FORO ZIPAJOINT


JOINTZIPA: BOGOTÁ BOGOTÀ, SI HAY PUESTOS

JOINTZIPA

Este blog es un acopio de relatos delirantes, fruto de un estado de beodez y alucinación.

viernes, octubre 19, 2007

BOGOTÁ BOGOTÀ, SI HAY PUESTOS


"Bogotá si hay puestos, nada de Taller 5 ni taller 6...caballero me colabora se corre hacia atràs"

Aún hay penumbra, son las 5 y media de la mañana y hace un frío de los mil demonios - como diría la abuela: “Se Ahorcó el diablo, hijuepuerca”- y acompañando mi halitosis de changua con ajos y cigarrillo sale ese vaho especie de humo, que le indica que en lugar de estar al borde la hipotermia debería estar soñando plácidamente. Pero ya viene la flota, pletórica de hedores, henchida de chusma, y diez gatos apostados en el paradero improvisado esperando el momento de abordar, prestos a pisar nuestras uñas encarnadas con tal de hacerse a un puesto vacío (utopía) ojalá al lado de una bella secretaria o un universitario apuesto según sea el caso. Nos cogió la noche.

Tengo un abanico de posibilidades sucesivas, viene el transalianza, la atracucho, la ràpido el crimen, la de pacho con su olor a “sobaquera”, etc.

Gente burda y gente decente, conductores suicidas y genocidas acompañados por ese curioso personaje, tan colombiano como el tamal y el vallenato….un joven morboso y mal afeitado con camisa abierta exponiendo a los castos ojos de las universitarias primìparas sus lòbregas tetillas, lanzando toda clase de denuestos a los transeúntes, “piropos” malsanos a las niñas y anunciando a viva voz el arribo de la flota a cada uno de los paraderos con alaridos ensordecedores en gritos andròginos: El ayudante. Cada nave o “carro”, como insisten en llamarle, no lleva una bella azafata pero trata de ofrecer un servicio similar, y aquí lo tienen: El ayudante.



"cierrese"

Tal vez por llevar ya un buen tiempo metido en la flota, no siente ese frìo que nos cambió el genio, y lleva su camisa abierta de par en par, exhibiendo su “clase”.

Un conductor ególatra, que se siente mas “macho” porque cierra con su gran bus a las conductoras inexpertas y madrea a sus colegas…frena y acelera como si llevara ganado en la carrocería y engalana su cabina con imágenes de santos y calcamonìas de pèsimo gusto y bolas de lana.

La música ni hablar….se sintonizan emisoras de la mas baja estofa, con binomios tales como ranche-nato y valle- ton….Cuantas veces, paisanos, no sienten que su vida es una miseria cuando a regañadientes viajan acompañados de ese compás mal hecho llamado reggaeton y “chistes” y comentarios de muy poca gracia? Lo peor es que hay pasajeros que con silenciosos ademanes celebran los chistes de esas emisoras malhabidas (mega, oxigeno, radiactiva, candela, radio uno) permitiendo con sus sonrisas perpetuar indefinidamente este formato chabacano.

Ni hablar del compañero, el pasajero, la “amistà”…aquel que pega sus partes pudendas a los indefensos traseros de incautas púberes, aquel que entierra su codo en tu mejilla mientras estorba el paso porque va “charlando” con su pretendida y no piensa dejar pasar esta sin igual oportunidad. Aquél que te pisa y te manosea…..aquel individuo que eres tu si otro habla del tema.

Cincuenta eternos minutos, en el mejor de los casos, te toma salir de tu pueblo y entrar a la “gran capital” a la “cosmopolita de la sabana”, a la “apenas” suramericana…después de soportar toda laya de hedores (teniendo en cuenta que es un sin igual escenario para alcanzar esa extraña mixtura de agradables aromas que puede darse con la pecueca, sobaquera y “grajo” ajenos y propios) , después de soportar vejàmenes, después de ser chalequeado, tocado por vecinos y provocado por odaliscas coquetas, después de que la canciòn “de moda” de las emisoras de planchar ha logrado asiento infinito en tu memoria, después de alternar velocidades suicidas con paradas frecuentes, hemos llegado a la capital…empieza un largo dia….



"última parada antes de entrar al portal"

5 Comments:

Anonymous Anónimo Buena colaboracion de.....

pero claro tiene toda la razon el autor de este articulo, cabe agregar el tiempo que se debe esperar para cojer un bus en el portal del norte en horas de la noche, o la vuelta que dan para muchas veces que en general son siempre no recojen a nadie, protestemos esto no puede seguir asi.paro de pasajeros de zipaquira, apoyemos el paro solo un dia no cojamos bus, vayamonos con un amigo contratemos un vehiculo particular...pero no apoyemos a estos ladrones de corbata (conductores y ayudantes) no al cobro abusivo de pasaje, si a un mejor servicio

31 octubre, 2007 12:41  
Blogger TOYITA-w- Buena colaboracion de.....

Que gracioso!!! Esa es Colombia Carajo, no creas por acá en Madrid el metro no cuenta con esas cosas pero si que hay historias graciosas...EN VERANO LOS OLORES!!! uffff y lo mejor no hay música, pero bueno estas cosas se extrañan jajajajaja un abrazo pasaré por acá para volver a leer

24 febrero, 2008 12:36  
Blogger Sexshopbali.com Buena colaboracion de.....

Tersedia :

1.ALAT BANTU SEX

2.PUSAT PEMBESAR PENIS ALAMI dan PERMANEN

3.VIMAX CANADA

4.OBAT PERANGSANG WANITA CAIR SPONTAN

5.ALAT BANTU SEX WANITA TERBARU

6.OBAT KUAT VIAGRA USA Asli 100mg

7.SELAPUT DARA BUATAN made in JAPAN

8.OBAT PERANGSANG WANITA SPONTAN

9.OBAT PENYUBUR SPERMA dan KANDUNGAN

10.ALAT BANTU SEX WANITA (SEX TOYS) KOMPLIT

11.ALAT BANTU SEX PRIA (SEX TOYS) KOMPLIT

12.Alat Bantu Sex PRIA Wanita LENGKAP

13.KOSMETIK KECANTIKAN HERBAL ALAMI


Sexshopbali.com

05 febrero, 2015 12:00  
Anonymous Obat Pembesar Penis VIMAX Canada Buena colaboracion de.....

1.Obat Pembesar Penis

2.Obat Pembesar Penis VIMAX

3.Obat Pembesar Penis VIMAX Asli

4.Obat Pembesar Penis VIMAX Canada

5.Obat Pembesar Penis VIMAX Original

6.Obat Pembesar Penis VIMAX Canada Original

01 abril, 2015 08:58  
Blogger Lolita Sari 69 Buena colaboracion de.....

OBAT PERANGSANG WANITA

03 julio, 2015 14:53  

Publicar un comentario

<< Inicio